Desde nuestra fundación en 1949, Wholesale Electric Supply Company de Houston, Inc. ha incorporado el espíritu de la responsabilidad social corporativa y estamos comprometidos con los más altos estándares de ciudadanía corporativa. Nuestro negocio familiar está arraigado en el servicio, la integridad y la responsabilidad personal por nuestras acciones, resultados y reputación. Como distribuidor eléctrico líder a nivel mundial, conectamos a las personas con oportunidades de empleo y hacemos una diferencia en las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Dado el alcance mundial de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y socios, reconocemos el alcance global de nuestras prácticas comerciales y nuestra responsabilidad pública.
Wholesale Electric Supply se compromete a hacer lo correcto; conduciéndonos de una manera legal, ética y confiable; manteniendo nuestras obligaciones regulatorias y cumpliendo con la letra y el espíritu de nuestras políticas comerciales. Proporcionamos mecanismos para prevenir conductas deshonestas o no éticas y fomentamos una cultura de honestidad y responsabilidad.
Certificado bajo el Consejo Empresarial de Mujeres Empresarias (WBENC), Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008 y Negocio Históricamente Subutilizado de Texas (HUB), entendemos que la asociación con organizaciones en las comunidades donde vivimos y trabajamos para mejorar vidas y la sociedad en general es importante. Nos involucramos en actividades tales como servicio a la comunidad, filantropía y apoyo para pequeñas, minorías, mujeres y negocios desfavorecidos.
Wholesale Electric Supply reconoce una responsabilidad compartida para proteger nuestro planeta. Aunque nuestras instalaciones y operaciones tienen un pequeño impacto ambiental, el reciclaje de carretes de alambre, cajas de cartón, neumáticos y desechos metálicos está incluido en nuestras prácticas de reducción de desechos.
Nuestro objetivo es proteger, apoyar y preparar a los trabajadores para carreras exitosas y abogar en su nombre. Nuestros esfuerzos se centran en proporcionar oportunidades de carrera en la distribución de productos y liderar con el ejemplo en áreas como seguridad y salud en el lugar de trabajo, diversidad e inclusión, y capacitación y desarrollo. Tratamos a todos los empleados con dignidad y respeto y seguimos todas las leyes aplicables y la legislación relacionada con el trabajo y los derechos humanos.
Somos individual y colectivamente responsables de mantener nuestros compromisos de responsabilidad social corporativa. Alentamos la participación en nuestra organización y trabajamos para abogar continuamente en nombre de la fuerza de trabajo global, mejorar nuestros lugares de trabajo, contribuir con las comunidades a las que servimos y garantizar que nuestras acciones sean social, ética y ambientalmente responsables.